loader image

Servicios

Desde relajarse en la piscina mirando al mar, reservar tus actividades en la isla o disfrutar de conciertos bajo el cielo estrellado, aquí encontrarás los mejores complementos a tus vacaciones en Ibiza.

01

Piscina Exterior al Mar

Refréscate en nuestra piscina, envuelto de palmeras y vegetación y con vistas directas a la bahia. 

Para los padres con niños, disponemos de una área infantil dedicada dentro de la piscina, para que no tengan que preocuparse de la seguridad de los más pequeños. 

02

Solárium

El Hotel Tagomago dispone de un gran solárium con múltiples hamacas y sombrillas y distintas áreas donde relajarse mientras tomar el sol, degustar nuestros cócteles o disfrutar de la lectura gracias a la tranqulidad y paz que se respira y que brindan las vistas a la mar.

03

Buffet, Restaurante y Bares

Desayunos de buffet, tapas locales, platos internacionales y los cocteles más refrescantes son sólo algunas de las opciones que encontrarás en nuestro buffet, restaurante y gastrobar:

04

Aparcamiento Privado

Disponemos de un aparcamiento en el mismo hotel, con cámaras de seguridad y acceso privado,  para los clientes que buscan comodidad y cero preocupaciones.

05

Cajas Fuertes

Si viajas con objetos de valor y no te sientes seguro llevándolos contigo o dejándolos en la habitación, ponemos a tu disposición cajas fuertes vigiladas en recepción. 

La mejor opción para disfrutar la isla sin preocupaciones.

06

Alquiler Moto y Coche

Quieres descubrir la isla a tu ritmo, sin depender de nadie y con la máxima libertad?

Sabemos que tu tiempo de vacaciones es oro. Por eso te ayudamos a gestionar el alquiler de coches y motos, antes de llegar al hotel o durante tu estadía, con la máxima comodidad y sin hacer colas.  

07

Conciertos

Desde rumba hasta rock, sonidos cubanos, flamenco, samba, djs… cada semana nos visitan los artistas locales de la isla para hacernos disfrutar con su música y su buen humor.

Noches mágicas y cargadas de buena energía que llenan de felicidad y baile el ambiente.

Y Mucho Más